Para que tu visita en Zero Gravité sea inolvidable te ofrecemos experiencias profundas y sanadoras.

Nuestro abordaje terapéutico es holístico. Usamos herramientas que se enfocan en las multiples dimensiones del ser humano: físico, mental, emocional y espiritual. Facilitamos procesos desde el poder sanador que yace en cada una/o.

TE DAMOS LA BIENVENIDA EN NUESTRO ESPACIO

Las vibraciones sonoras de baja frecuencia producidas por nuestra Cama Lira asociadas a un conjunto de Campanas Tubulares de bronce afinadas según las frecuencias de 9 chakras, permiten un masaje sonoro completo y profundo aprovechando el poder sanador de las vibraciones en el cuerpo y la mente.

 

Ofrecemos realizar el masaje sonoro antés de la sesión de flotación.

LA TERAPIA VIBRACIONAL es SANAR CON SONIDO

 La duración del masaje sonoro es de 25 minutos aproximadamente.

BIOENERGÉTICA PARA TU BIENESTAR

Prepará tu cuerpo y mente para tu sesión de flotación. Gracias a la Bioenergética se realiza una sesión a medida, previa a la flotación.

 

La preparación permite entrar en contacto con distintas sensaciones físicas, solicitar la respiración y fomentar la expresión, liberando así tensiones acumuladas y soltando temáticas pendientes para anclarnos en el momento presente.

La Bioenergética también tiene su formato a parte en nuestro espacio a modo de sesiones individuales o grupales permitiendo acompañar procesos terapéuticos completos.

 

La duración del trabajo corporal es de 45 minutos aproximadamente.

LAS EXPERIENCIAS PREVIAS A LA SESIÓN DE FLOTACIÓN

SE REALIZAN EN CONJUNTO CON EL FLOTARIO OPEN ÚNICAMENTE

Una de las más poderosas y eficaces técnicas

de psicoterapia experiencial y de autoexploración.

 

Una sesión de Respiración Holotrópica es una experiencia a parte. Ofrecemos sesiones individuales o grupales y acompañamos procesos terapéuticos.

 

No se combina el mismo día con la terapia de flotación.

la PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL PERMITE ENTENDER Y EXPLORAR LOS DISTINTOS REINOS DE TU CONSCIENCIA

A veces se puede utilizar ambas técnicas de forma complementaria alternando las sesiones mediante protocolos específicos diseñados a medida para acompañar situaciones emocionales complejas y muchas veces intensas (ataques de pánico, depresión, tendencia suicida, etc...).