Para que tu visita en Zero Gravité sea inolvidable te ofrecemos experiencias profundas y sanadoras.
Nuestro abordaje terapéutico es holístico. Usamos herramientas que se enfocan en las multiples dimensiones del ser humano: físico, mental, emocional y espiritual. Facilitamos procesos desde el poder sanador que yace en cada una/o.
Las vibraciones sonoras de baja frecuencia producidas por nuestra Cama Lira asociadas a un conjunto de Campanas Tubulares de bronce afinadas según las frecuencias de 9 chakras, permiten un masaje sonoro completo y profundo aprovechando el poder sanador de las vibraciones en el cuerpo y la mente.
Ofrecemos realizar el masaje sonoro antés de la sesión de flotación.
La duración del masaje sonoro es de 25 minutos aproximadamente.
Prepará tu cuerpo y mente para tu sesión de flotación.
Gracias a la Bioenergética se realiza una sesión a medida previa a la flotación.
La preparación permite entrar en contacto con distintas sensaciones físicas, solicitar la respiración y fomentar la expresión, liberando así tensiones acumuladas y soltando temáticas pendientes para anclarnos en el momento presente.
La Bioenergética también tiene su formato a parte en nuestro espacio a modo de sesiones individuales o grupales permitiendo acompañar procesos terapéuticos completos.
La duración del trabajo corporal es de 45 minutos aproximadamente.
Una de las más poderosas y eficaces técnicas
de psicoterapia experiencial y de autoexploración.
Una sesión de Respiración Holotrópica es una experiencia a parte. Ofrecemos sesiones individuales o grupales y acompañamos procesos terapéuticos.
No se combina el mismo día con la terapia de flotación.
A veces se puede utilizar ambas técnicas de forma complementaria alternando las sesiones mediante protocolos específicos diseñados a medida para acompañar situaciones emocionales complejas y muchas veces intensas (ataques de pánico, depresión, tendencia suicida, etc...).