APROVECHA LOS BENEFICIOS QUE BRINDA TU SESIóN DE FLOTACIóN

El objetivo del trabajo corporal es preparar tu cuerpo y mente para tu sesión de flotación según tu necesidad especifica ya sea tensiones, dolores, estrés o cualquier malestar físico o emocional. La movilización que permite el trabajo corporal previo potenciará tu experiencia de flotación permitiendo flotar con mayor predisposición, facilitando así la entrega y profundizando aún más la relajación. En caso de elegir la bioenergética para enfocar el trabajo en las emociones, la sesión de flotación actuará también como herramienta de integración de la experiencia vivida en la sesión previa.

Bioenergética

Es una técnica terapéutica desarrollada por Alexander Lowen, cuyo objetivo es ayudar al individuo a recuperarse y gozar en el mayor grado posible de la vida corporal. Se realizan ejercicios Bioenergéticos, para liberar tensiones, disminuir el estrés, conectar con el cuerpo y las emociones. Y también se combina el trabajo corporal con la elaboración verbal, para ir en el camino de transformaciones profundas

Yoga

Se realizarán series de posturas y contraposturas, siempre acompañadas de una correcta respiración. Las posturas o asanas, se realizan cuidando las posibilidades de cada persona. Con los ejercicios se logra movilizar la energía que contienen los músculos, las articulaciones y los órganos, permitiendo que la energía fluya. Con las asanas, una correcta respiración y la relajación final logramos armonizar el plano físico, mental y espiritual.

REALIZAMOS TALLERES DE BIOENERGÉTICA GRUPAL POR ZOOM

En el trabajo grupal se busca generar un espacio para ayudar a las personas a volver a su cuerpo,

habilitar el contacto con los deseos, sentimientos, emociones y poder expresarlos.

Buscamos liberar las tensiones musculares para que la energía fluya libremente y podamos disponer de una mayor vitalidad y comprensión de nuestro potencial para el placer y el gozo de vivir.

A través del trabajo con el cuerpo, las posturas bioenergéticas, la expresión y la respiración podemos experimentar conscientemente las corazas emocionales y explorar el soltar, expresar nuestros sentimientos reprimidos y encontrar nuevos recursos de estar en el mundo. 

 

Los talleres tienen una duración de una hora y cuarenta y cinco minutos

y se realizan en modo online a través de la plataforma zoom.

SESIONES INDIVIDUALES POR ZOOM

Las sesiones son individuales y se trabaja con las necesidades particulares, teniendo en cuenta la biografía del consultante para poder generar un proceso terapéutico con la intención de transitar un camino de transformaciones profundas. A través de los ejercicios de bioenergética se trabajan los lugares de defensa, de anclajes que están más fijos. El camino está orientado a reconocer estas defensas para poder  ablandarlas, moverlas y así poder dar lugar a nuevas formas de actuar en el mundo. La intención es poder contactar con el potencial de cada uno, de cada una. Que la persona pueda manifestar libremente la expresión de lo que realmente es.

 

 Cualquier persona puede hacer bioenergética, solo se necesita el deseo y la voluntad de  promover su propio bienestar.

 Las sesiones son de una hora aproximadamente, con dia y horario a coordinar.

Se realizan en modo online, a través de la plataforma zoom.

"Los sentimientos son la vida del cuerpo, igual que los pensamientos son la vida de la mente."

Alexander Lowen

Creador de la Bioenergética