Condiciones de venta

Servicios Flotario Zero Gravite

 

Este acuerdo describe las condiciones de venta que aplicarán a la relación comercial entre Zero Gravite y sus clientes (cliente/comprador) que se derive de la adquisición de los servicios y/o tarjetas de regalo (giftcard). 

 

SERVICIOS
Sesión de terapia de flotación simple: 
Charla breve + ducha previa + sesión en el agua de 60 minutos + ducha, duración total de 2 horas aproximadamente. 

Atendemos las sesiones de flotación simple de martes a sábado y son 5 turnos diarios: 9:00 - 11:30 - 14:00 - 16:30 - 19:00 

 

Sesión de terapia de Flotación + Bioenergética: Charla breve + sesión de bioenergética 45 min + ducha previa + sesión de flotación en el agua de 60 minutos + ducha, duración total de 3 horas aprox. 

Atendemos las sesiones de Flotación + Bioenergética de martes a viernes y son 3 turnos diarios: 8:00 - 15:30 - 18:30. La sesión de flotación y de bioenergética deben realizarse el mismo día y la sesión de flotación se realiza en el Flotario Open únicamente. 

 

Sesión de terapia de Flotación + Masaje sonoro: Charla breve + masaje sonoro 30 min + ducha previa + sesión de flotación en el agua de 60 minutos + ducha, duración total de 2 horas y media aprox. 

Atendemos las sesiones de Flotación + Masaje sonoro de martes a viernes y son 4 turnos diarios: 11:00 - 13:30 - 16:00 - 18:30. Ambas sesiones deben realizarse el mismo día y la sesión de flotación se realiza en el Flotario Open únicamente. 

 

Flotarios: 

Ofrecemos realizar la experiencia de flotación en 2 flotarios distintos (ambos cumpliendo con los requisitos del aislamiento sensorial) El modelo nombrado Open (sin tapa) ubicado en planta alta y el modelo Infinity (con tapa) ubicado en planta baja. Nuestros 2 flotarios permiten realizar hasta 2 sesiones en simultáneo, las sesiones son obligatoriamente individuales. 

 

TARJETA DE REGALO O GIFTCARD 

Podes efectuar regalos a través de una tarjeta de regalo o Giftcard. Para adquirir la misma debes completar el formulario que figura en la página. La tarjeta tiene un vencimiento de 6 meses para sacar turno, es nominativa e intransferible y no es reembolsable. 

En el caso de tarjetas de regalo con dos o cuatro sesiones de flotación se puede compartir el servicio con otra persona, es decir puede asistir la persona beneficiaria de la Giftcard con uno o varios acompañantes.
La/s sesione/s de terapia de flotación + sesión de bioenergética, la/s sesiones de terapia de flotación + masaje sonoro y la/s sesiones de terapia de flotación + experiencia a elegir (masaje sonoro o bioenergética) se deben realizar el mismo día. 

En caso de tener una tarjeta de regalo con 2 sesiones de flotación + 2 experiencias a elegir, el destinatario podrá compartir su experiencia con un acompañante (eligiendo una única experiencia previa y flotando en simultaneo en los dos y únicos tanques disponibles -Open e Infinity- o realizar 2 sesiones de flotación con experiencia previa (a elegir) en dos turnos distintos.
La experiencia previa se determina al momento de sacar el turno, se puede cambiar la experiencia previa por mas que la tarjeta de regalo especifique una en particular. La experiencia previa no se puede cambiar el día de la sesión. En caso de querer cambiarla se debe reprogramar el turno respetando las 48 horas de anticipación. 

 

Opciones de Giftcard 2022
Cada opción corresponde a una única tarjeta de regalo.
-Una sesión de terapia de Flotación
-Dos sesiones de terapia de Flotación
-Cuatro sesiones de terapia de Flotación

Luego de elegir tu opción de regalo y abonar en efectivo, por transferencia bancaria o Mercadopago, debes enviar tu comprobante de pago por correo electrónico: contacto@zerogravite.com.ar y te estaremos enviando tu giftcard en el plazo de 24 a 48hs de recibido el comprobante (dentro de nuestros horarios de atención). 

En caso de querer la versión física de la tarjeta de regalo, te invitamos a retirarla en nuestro Flotario de martes a sábado de 9hs a 19hs siempre con aviso previo al whatsapp 1159892733. 

 

RESERVA DE TURNO 

El otorgamiento de turno siempre está sujeto a la disponibilidad horaria del Flotario. Para reservar tu turno debes completar el formulario que figura en la página y posteriormente comunicarte en forma personal a efecto de confirmar el turno reservado vía web. 

 

MEDIOS DE PAGO 

Depósito, Transferencia bancaria, MercadoPago y Efectivo. 

Pago por Depósito o Transferencia bancaria:
Podes abonar la sesión por depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta: Banco Galicia
Yohan Poissonneau / Micaela Barale
DNI: 95347954
CTA: 4048786-4 022-5
CBU: 0070022130004048786459
ALIAS: FLOTAR.AGUA 

Pago por MercadoPago:
Podes abonar la sesión enviando dinero por mercado pago al siguiente número de teléfono 11 59892733.

Pago en efectivo:
Podes abonar la sesión en efectivo en el Flotario. 

 

CANCELACIÓN/REPROGRAMACIÓN 

Las cancelaciones/reprogramaciones de turno se realizan antes de las 48hs previas a la sesión y de lo contrario se cobra la totalidad de la/s sesión/es y en el caso de la tarjeta de regalo se considera que el turno de la sesión fue utilizado.
Las cancelaciones/reprogramaciones se deben comunicar por Whatsapp al 1159892733. 

 

DERECHO DE REVOCACIÓN DE LA COMPRA 

El cliente/comprador contará con el derecho de revocar la compra dentro de los diez (10) días corridos contados desde la fecha de la compra. Para revocar la compra deberá informarnos por Whatsapp al número siguiente: 1159892733 detallando los datos bancarios a nombre del comprador y el reembolso de la compra será efectuado por transferencia bancaria dentro de los 7 días hábiles recibida la notificación. 

 

TARIFAS 

Una sesión de flotación simple: $ 4200
Un pack de 2 sesiones de flotación simple: $8000
Un pack de 4 sesiones de flotación simple: $14000
Una pack de 10 sesiones de flotación simple: $30000
Tarifa preferencia: $3500

Tarifa preferencial solamente para sesión de terapia de flotación para jubilados y estudiantes universitarios –acreditando la pertinente condición-.
Válido de martes a viernes en los horarios en los horarios de 9hs, 11:30hs o 14hs. Tarifa no válida para Giftcard. 

 

SOBRE LAS CONSIDERACIONES DE VENTA

Al realizar la compra el cliente/comprador declara que ha leído las recomendaciones, información y contraindicaciones de uso ya sea que adquiera el servicio de flotación para uso personal o para hacer un regalo (beneficiario). Asimismo, declara que en el caso de adquirir una tarjeta de regalo ha puesto previamente en conocimiento del beneficiario las recomendaciones, información y contraindicaciones de uso. 

El cliente/comprador queda notificado de estas Condiciones de venta, que acepta de forma expresa y como condición necesaria para la adquisición de los servicios y/o giftcard. Estas condiciones revisten carácter vinculante y, en caso de no aceptarlas, el cliente deberá abstenerse de adquirir los servicios y/o giftcard. 

 

DISPOSICIONES GENERALES. 

Separabilidad: En caso de que cualquiera de las disposiciones previstas en estas condiciones de venta fuera declarada nula o ineficaz por cualquier tribunal competente, la validez de las restantes condiciones no resultará afectada. 

Legislación y Jurisdicción: Toda controversia que surja en relación con el objeto de las presentes condiciones de venta será dirimido por ante los Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otro fuero que por cualquier otro motivo pudiera corresponder, y con arreglo a la legislación argentina, sin aplicación de sus previsiones sobre conflicto de leyes. 

Capacidad: La utilización del Sitio Web y/o la adquisición de los Productos sólo están permitidas para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar el Sitio Web ni contratar aquellas personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad, por lo que la adquisición de un Producto o la utilización del Sitio Web implican una declaración jurada de que se posee capacidad legal para contratar y/o se trata de una persona mayor de 18 años. Los menores de 18 años e/o incapaces que igualmente naveguen por el Sitio Web y/o adquieran un servicio se entenderán debidamente autorizados por sus padres, tutores y/o representantes legales. 

Aceptación: Estas condiciones de venta deberán ser aceptadas por el cliente al momento de adquirir los servicio y/o giftcard, en cuya ocasión el cliente deberá aceptar la política de privacidad disponible en Políticas de Privacidad. 

Modificación: Flotario Zero Gravite podrá modificar estas condiciones de venta en cualquier momento, en cuyo caso publicará las modificaciones realizadas en el Sitio Web y en los restantes medios correspondientes. 

Descarga
CONDICIONES DE VENTA SERVICIOS FLOTARIO ZERO GRAVITE
Condiciones de venta Servicios Flotario
Documento Adobe Acrobat 53.4 KB